El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian en redes falta de médico en Clínica 4 IMSS de Ávalos

Usuarios denuncian en redes la falta de servicio médico en la Clínica 4 del IMSS en Ávalos.

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 09:41

Los derechohabientes que esperaban desde la madrugada para obtener una cita médica y en la mañana un enfermero les informó que no había doctores.

Los derechohabientes denuncian que no les atendieron hasta las 7 de la mañana que les pidieron ir al Hospital Morelos, para ser atendidos pues a pesar de que no es un día oficial de asueto la clínica no prestó servicio.

En el lugar había personas mayores que también esperaban ser atendidos, simplemente no hubo médico que atendiera a todos los pacientes por lo cual mostraron su enojo y descontento en redes sociales.

En las imágenes tomadas por una derechohabiente aparece un anuncio que dice que no hay médico en la puerta de atención médica continúa.

En una nota aclaratoria que envió a la redacción a las 11:00 am, la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, informó que en estos momentos se está brindado el servicio habitual en el módulo de atención de medicina continúa de la Clínica 04, de Ávalos.

"El IMSS destacó que sí se cuenta con médico y el personal necesario  para brindar la atención necesaria a los derechohabientes adscritos a esa Unidad de Medicina Familiar", finalizó.


Las Más Leídas