El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN es la "única esperanza de proyecto de nación": Corral pide unidad

Javier Corral pidió unidad en Acción Nacional de cara al 2018 pues “ya no hay otra alternativa” y los mexicanos “no tienen otra esperanza más que un proyecto de nación” encabezada por el partido.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 10 Mayo 2017 11:16

El gobernador chihuahuense señaló que “ya se acabó el régimen” al referir al PRI, donde destaca que el PAN a nivel nacional “no puede desperdiciar oportunidad enorme del 2018”, por lo que solicia unidad.

Sobre el destape de Juan Carlos Romero a la presidencia, señaló que de momento tiene el PAN como prioridad las elecciones en Nayarit, Estado de México, Coahuila y Veracruz.

Asimismo dijo que debe el CEN del PAN -que preside Ricardo Anaya- abrirse al diálogo para ponerse de acuerdo.

Resaltó Corral que el PAN puede hacer alianza con el PRD, PT y Nueva Alianza pero “no somos capaces de aliarnos entre nosotros mismos”, apuntó el mandatario chihuahuense.

Sobre el proceso para elegir candidato presidencial del 2018, Corral recomendó revisar si el padrón da para unas elecciones claras, transparentes y limpias, ya que de lo contrario sólo generaría enfrentamiento.

En otro caso propone mesas políticas de unidad con un padrón más reducido aunque es necesario contemplar a todos los actores políticos.


Las Más Leídas