El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño compra videojuego GTA V y encuentra droga

Un niño de once años de edad en Florida encontró una bolsa con droga dentro de una copia del videojuego GTA que compró de segunda mano.

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 12:29

El niño adquirió el videojuego en una tienda de la cadena Gamestop y tras hallar la droga, la madre del niño denunció el hecho y habló sobre lo sucedido.

“Padres, tengan cuidado. Mi hijo de 11 años abrió la caja de uno de los juegos de segunda mano y se encontró una bolsa de metanfetamina. Claramente, la limpieza del juego no había sido comprobada cuando fue intercambiado en la tienda”, explicó.

Agregó que su mayor miedo es que el pequeño hubiera consumido la droga por accidente. “Podría haber perdido a mi hijo. Pero menos mal que se me acercó y me preguntó que qué era eso”, dijo.

Por su parte, la cadena de tiendas Gamestop contactó a la madre para disculparse por lo sucedido y ofrecerle otra copia del videojuego, lo que aumentó el enojo de la mujer pues esperaba alguna compensación económica o, al menos, una revisión en profundidad de sus protocolos de limpieza de videojuegos.


Las Más Leídas