El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Universidad Tecnológica a diplomados de inglés y francés

La Universidad Tecnológica de Chihuahua invitó a la comunidad a inscribirse a sus diplomados de inglés y francés; comenzarán este sábado.

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 14:11

Las clases serán impartidas los sábados y tendrán reconocimiento internacional, dado que es un centro cerificador avalado por medio de Cambridge y el examen DEL.F B1, B2, informó la UTCH.

Además, como centro certificador aplica los exámenes BULAT, IELTS, e ITEP, los cuales evalúan las habilidades de las personas en el idioma inglés.

Los diplomados son basados en el lenguaje tradicional, a través de los que el alumno podrá entablar una conversación de temas cotidianos con un lenguaje técnico según las exigencias del campo laboral.

Para inscribirse a dichos diplomados es necesario presentarse en las instalaciones de la UTCH, en el edificio de Vinculación (edificio D), en donde se les realizará un examen para la colocación del alumno en el nivel correspondiente.

El diplomado de Inglés se divide en 8 módulos básico 1 y 2, principiantes 1 y 2, intermedios 1 y 2 y avanzados 1 y 2.

Cada módulo consta de ocho sábados en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En el caso del diplomado de Francés, este cuenta con 3 niveles: básico, intermedio y avanzado, los dos primeros constan de 4 módulos cada uno, de 8 sábados, y el nivel avanzado es de 5 módulos.


Las Más Leídas