El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Real Madrid se postula para rey de Europa por 12ª vez

Real Madrid derrotó por marcador global de 4-2 al Atlético de Madrid en estas semifinales y busca ahora reinar Europa por duodécima, ahora para enfrentarse a la mejor defensa del mundo: Juventus

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 14:53

Real Madrid se enfrentará el 3 de junio a las 12:45 horas (tiempo de Chihuahua) a la Juventus, después de que venció en el marcador global al Atlético de Madrid.

El Atlético buscaba la hazaña de remontar el 3-0 que les propinó Real Madrid en el partido de ida.

Lograr la remontada lucía posible después de que en el primer tiempo anotaron rápidamente dos goles que ponía el marcador 2-0 en el partido de vuelta, global de 2-3.

Sin embargo el gol de Isco tras genial jugada de Benzema en el minuto 42’, obligaba al Atlético a anotar tres goles más en lo que restaba de juego.

El segundo tiempo fue eléctrico y peleado aunque no logró anotar el Atlético que igual logró quedarse con una victoria en su casa por marcador de 2-1, lo que los aficionados orgullosos igual honraron al permanecer el estadio repleto hasta el último minuto.

Real Madrid busca ahora su copa número 12 ante la Juventus que llega a su octava final y que en la campaña sólo ha recibido tres goles, siendo así la mejor defensa contra el Madrid, el equipo que mejor sabe jugar eliminatorias europeas.


Las Más Leídas