El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios ejecutaron a activista social en Tamaulipas

Grupo delictivo atacó en su domicilio a la activista social Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, representante del Sicarios ejecutaron a activista social en Tamaulipas en Tamaulipas.

Por: Redaccion 12 Mayo 2017 03:19

Prensa local informó que el ataque ocurrió la noche del miércoles al exterior de la casa de Rodríguez Martínez, quien murió cuando era llevada al hospital.

La Comunidad Ciudadana en Búsqueda de Desaparecidos en Tamaulipas, mencionó que los sicarios llegaron a la casa de la compañera y dispararon en múltiples ocasiones hasta herirla, sin embargo murió en el camino al hospital en San Fernando.

La organización enfatizó que Miriam sufrió la desaparición de su hija Karen Alejandra en años pasados, no obstante con sus propios medios investigó y dio con el paradero de la joven en alguna fosa clandestina.

El activista Guillermo Gutiérrez Riestra aseguró que en la fuga masiva de reos del 22 de marzo del Penal de Ciudad Victoria, los homicidas de la hija de Miriam escaparon por lo que ella pidió protección a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"Pero la negaron", aseguró Gutiérrez Riestra.

En su lugar el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, condenó el crimen y expreso sus condolencias a la familia al igual que afirmó que no quedará impune y que los responsables serán detenidos.


Las Más Leídas