El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trágico: Lo atropellan y matan en la Homero; 2ª víctima de incidente

Sujeto perdió la vida lamentablemente, luego de que lo atropelló conductor que intentó escapar de un choque en la avenida Homero, con lo que el día suma dos víctimas en la ciudad de incidentes viales.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 14 Mayo 2017 11:17

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre iba a pie cuando el chofer de Honda Civic azul, modelo 2006, placas EMD4253, lo atropelló, lo que causó que el ahora difunto se golpeara con la parte delantera del auto en el cruce de Homero y Tecnológico.

Según los mismos señalamientos en el lugar, el conductor del auto se apresuró para escapar del lugar, luego de chocar unos metros antes contra auto Tida.

Ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar del incidente aunque fue muy tarde para el hombre atropellado, quien falleció por el fuerte golpe.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cuerpo al C-4 para realizarle necropsia.

Elementos de Vialidad acudieron para levantar el reporte, realizar las investigaciones y arrestar al conductor del auto Honda.

Cabe mencionar que este es el segundo incidente vial con una víctima mortal este domingo, 14 de mayo. Ver: Muere tras choque entre camioneta y Figo en Circuito Universitario


Las Más Leídas