El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere familia entera al caer a pozo artesanal en Tabasco

La tarde de este lunes cinco integrantes de la misma familia perdieron la vida tras sufrir envenenamiento con gas tóxico luego de caer dentro de pozo artesanal en Tabasco.

Por: Redaccion 17 Mayo 2017 01:22

Medios locales informaron que el lamentable suceso ocurrió en la localidad de Tierra Colorada, del municipio de Huimanguillo.

De acuerdo a reporte de la policía municipal, la primera en morir fue la menor de 8 años de edad que cayó al pozo artesanal que lo usaban para la quema de basura.

Poco después, su hermano de 18 años, en su afán de salvarla murió de manera instantánea por las letales emanaciones acumuladas.

Lo mismo ocurrió con sus padres, de 40 y 50 años de edad, respectivamente, así como otro pariente más que también oscilaba entre las mismas edades.

La tragedia causó luto a la comuna y conmoción en Tabasco, familiares sienten la impotencia de que no pudieron hacer nada para salvarlos.

El alcalde de Huimanguillo, José Sabino Dagdug Herrera, aseguró que el ayuntamiento brindará todos los apoyos que sean necesarios para los deudos.


Las Más Leídas