El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caos vial sobre Canal e Independencia por ejecución

Para abrir paso a las labores por parte de agentes de seguridad fueron cerradas las avenidas Téofilo Borunda e Independencia, tras la ejecución que ocurrió esta tarde.

Por: Daniela Nava Andrade 17 Mayo 2017 13:16

Para abrir paso a las labores de los agentes de la Fiscalía General del Estado con el aseguramiento de evidencias, con ayuda de agentes de Vialidad desviaron el tráfico tanto de la Teófilo Borunda como de la avenida Independencia lo que generó fuerte caos vial.

Sobre la avenida Teófilo Borunda desviaron el tráfico por arriba del puente, mientras que ambas laterales a la altura de la Independencia fueron cerradas para no estancar el tráfico.

Por tanto, los conductores que bajan de sur a norte por la Independencia serán desviados por la calle progreso donde podrán tomar de nuevo el canal, mientras que el paso recto hacia la Deza y Ulloa lo cerraron.

Esta tarde tres sujetos abordo de vehículo Sentra, ejecutaron al conductor de camioneta Voyager que estaba estacionada debajo del puente de la avenida Teófilo Borunda e Independencia lo que desplegó fuerte operativo por parte de las corporaciones policiacas.


Las Más Leídas