El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tigres quiere ganarle primero a Xolos

Los felinos reciben a los canes aztecas en busca de dar el zarpazo y obtener la ventaja en la antesala de la final.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Mayo 2017 08:09

Los primeros 90 minutos de la semifinal entre Tigres y Xolos vivirá la noche del jueves en el Estadio Universitario de San Nicolás, donde el campeón quiere sacar ventaja en su territorio, para después pagar la visita en Tijuana, donde definirá esta serie.

La escuadra felina sigue a la alza en su nivel futbolístico y con artillería de miedo que sigue con la pólvora encendida, que encabeza el francés André-Pierre Gignac y compañía, quienes buscar lograr buena ventaja en el primer capítulo de esta semifinal.

La tarea no es fácil, pues el plantel de los canes aztecas es el mejor equipo en la cosecha de puntos en los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017, además de también cuenta con importante arsenal al frente con Avilés Hurtado, Milton Caraglio, así como Henry Martin y relevo de peligro en Juan Lucero.

Sin duda este primer enfrentamiento entre Tigres y Xolos por lograr el pase a la final, no parecerá en nada al compromiso de la jornada 16, en la que los felinos golearon 3-0 a los de la frontera, que llegaron con algunas ausencias a ese partido, pero hoy en la Liguilla, saben que debe de jugar sin errores y con el cuchillo entre los dientes.

La ofensiva más poderosa del torneo, que es la de Xolos, estará a prueba ante la mejor defensiva de la Liga que es de la UANL, para ver quién podrá sacar alguna ventaja en este primer duelo de las semifinales, al que el Piojo y Tuca ya metió polémica con sus declaraciones previas.


Las Más Leídas