El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos golazos de Tigres darán 20 becas universitarias a chihuahuenses

Zelaray n

Tigres anotó dos goles de alta calidad, especialmente el primero, y le valieron a Chihuahua en total 20 becas universitarias como parte del programa “Gol por México”.

VIERNES 19 DE MAYO DE 2017
10:33

Con dos goles de parte de Tigres en el partido de anoche contra Xolos de Tijuana, GNP Seguros brindará becas para estudiar la universidad a 20 chihuahuenses.

El primer gol de Tigres fue una auténtica joya de Lucas “El Chino” Zelarayán, quien recibió fuerte pase dentro del área, el cual se acomodó con un gran toque de inglesa, para darse la media vuelta y definir de volea en el segundo contacto con el balón, resultando en golazo.

Tigres anotó el segundo justo antes del descanso con definición de Javier Aquino tras jugada individual que inició por su banda derecha.

Cada gol proporcionó a Chihuahua de diez becas, por lo que en total fueron 20, provenientes de grandes anotaciones del vigente campeón en las semifinales de la Liga MX.

De acuerdo al propio programa “Gol por México es el programa social de GNP Seguros que nace en 2004, con el objetivo de apoyar acciones encauzadas a beneficiar a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables”.

En este pasado decidieron destinar 20 becas al estado, aunque no trasciende por qué institución llegarán.

Así dieron a conocer las becas obtenidas en la transmisión del partido por Canal 5.

Captura de pantalla de 2017 05 19 10 21 03

Captura de pantalla de 2017 05 19 10 26 50

Asi fueron los golazos (VIDEO)

Comparte este artículo

Artículos relacionados