El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres integrantes de los "Artistas Asesinos" con armas y droga

Tres jóvenes integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” fueron detenidos esta madrugada en posesión de  dos armas de fuego y varias dosis de cocaína en la colonia Manuel Gómez Morín.

Por: Redaccion 21 Mayo 2017 10:09

Juan Carlos C. E., Erick H. T. y María R. C. fueron detenidos luego de que a través de una llamada anónima alertaron a los agentes municipales que patrullaban por la colonia Manuel Gómez Morín de que estaban armados.

Motivo por el cual los agentes iniciaron con la búsqueda de los señalados a quienes localizaron en el cruce de las calles Efrén González Luna y Carlos Ochoa y les marcaron e alto para realizarles una inspección pues correspondían a la descripción otorgada por vecinos.

Les localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, otro sujeto traía consigo un revólver calibre 32 milímetros, con un cilindro abastecido con un cartucho útil fajada a la altura de la cintura, así mismo a la mujer se le encontraron dos dosis de cocaína entre sus ropas.  

Al momento de su detención Juan Carlos C. E. de 20 años, Erick H. T. de 18 años y María R. C. de 18 años, comentaron ser integrantes de un grupo delictivo de nombre “Artistas Asesinos” conocidos como “AA”, y que el motivo por el cual siempre andan armados era para su protección.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas