El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega 'Star Wars VII' a salas de México y el mundo

Ante el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la cinta superó el récord en preventa de la taquilla mexicana. El filme de J.J. Ambrams vendió 455 mil 547 boletos, de acuerdo a nuevos datos

Por: Redaccion 17 Diciembre 2015 07:02

El récord anterior lo obtuvo Avengers: La Era de Últron que recauden su preventa 398 mil 378 en su estreno en nuestro país.

Después de 10 años, la historia que creó George lucas vuelve con una historia en la que regresan sus más famosos personajes, como la Princesa Leia, que interpreta Carrie Fisher, y Han Solo, con Harrison Ford.

El regreso de esta saga busca conquistar de nuevo la industria del cine con ésta y sus próximas películas, Star Wars Episodio VIII, que llegaría en el 2017, y Star Wars Episodio IX en el año 2019.

Durante el esteno en el Teatro CHino TLC, la británica Daisy Ridley, quien interpreta a Rey, dijo en su paso por la alfombra roja: “Cuando terminamos de filmar, nos decíamos ‘la película sale dentro de mucho tiempo’, pero aquí ahora estamos. Tengo miedo de que la gente la vea, y al mismo tiempo tengo muchas ganas”.

El filme, que ya llegó a salas de todo el mundo, entre ellas las de México, donde cientos de fans abarrotaron los cines bajo la gran expectativa de ver de nuevo a sus personajes favoritos, ha recibido buena respuesta por parte del público y la crítica.

Tal es el caso de la prensa británica, que elogió de forma unánime la séptima entrega de la saga galáctica de "Star Wars: The Force Awakens", que se estrenó hoy a medianoche, y la calificó de "un verdadero triunfo" y "un auténtico clásico".


Las Más Leídas