El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante el Juez, el que disparó vs policías estatales en la Niños Héroes

El agente del Ministerio Público formuló imputación a César G. M, a quien detuvieron tras mega operativo en el Río Sacramento tras disparar contra policías estatales en la Niños Héroes 

Por: Redaccion 21 Mayo 2017 16:30

El delito que le atribuyen, ocurrió el jueves, alrededor de las 17:30 horas, en la calle 25 y Niños Héroes, cuando agredió a los policías de manera sorpresiva, al dispararles con arma de fuego desde el interior de pick up.

En el operativo por las distintas corporaciones de seguridad, localizaron en la calle Ejército Mexicano y Avenida Tecnológico la camioneta Ford Ranger, modelo 94, que tripulaba el agresor, misma contaba con reporte de robo del 29 de marzo, y abordo trasportaba cuatro fusiles calibre .223, dos pistolas, calibre 9mm y .45 mm, así como 38 cartuchos.

Tras persecución, Policías Municipales detuvieron a César G. M. en la Vialidad Sacramento cuando éste huía en Taxi del Sitio Victoria.

La Carpeta de Investigación contiene declaraciones de diversos testigos y pruebas periciales en materia de criminalística de campo y balística, evidencias con las que la autoridad ministerial acreditó la probable participación de César, quien declaró trabajar para el grupo delincuencial “La Línea”.

La audiencia de vinculación a proceso será el jueves 25 de mayo a las 11:30 horas, donde determinarán su situación penal por los hechos antes descritos.


Las Más Leídas