El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan unidad móvil para pago del Predial a "Presidenta en tu colonia"

Como parte del operativo “Cero recargos”, personal de Tesorería Municipal acude a “Presidenta en tu Colonia” con la unidad móvil.

Por: Alberto Delgado Hernández 22 Mayo 2017 16:33

En esa unidad ofrece descuentos, convenios y pago de predial, como la manera de apoyar a quienes tengan dificultad de transporte.

 “Cada miércoles acudimos a las colonias en compañía de la Alcaldesa, nuestra prioridad la apoyar a la ciudadanía y dentro de los beneficios que ofrece Municipio, Tesorería asiste con esta unidad, en la cual los contribuyentes pueden acceder a convenios, depende de las necesidades de cada uno y así, logren pagar el predial y asegurar el patrimonio de la familia”, así lo expresó Aída Amanda Córdova Chávez, tesorera Municipal.

 Exhortó a quienes les sea difícil acudir a las colonias, que acudan a Tesorería Municipal que tiene las oficinas en las calles 6ta y Mina de ésta ciudad, donde les pueden dar asesoría detallada o revisión de las cuentas.

En la unidad móvil o en cualquiera de las cajas receptoras en distintos puntos de la ciudad pueden pagar el predial con tarjetas de crédito a 6 meses sin intereses; las tarjetas que están en este programa son: BANCOMER, SANTANDER, SCOTIABANK, BANAMEX, BANORTE.


Las Más Leídas