El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a militar que intentó matar a su pareja

La Fiscalía Especializada de la Mujer, ejerció acción penal en contra de Leobardo S. C., a quien vincularon a proceso por intentar asesinar a su pareja sentimental.

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 16:38

Los hechos que le atribuyen, establecen que el 10 de mayo Leobardo S. C., quien es militar, atacó a su pareja con picahielos y la apuñaló en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad.

Asimismo, determinaron que su intención era privarla de la vida, sin embargo no lo logró porque intervino su menor hija y la hermana de la afectada, por lo que optó por huir.

Leobardo S. C., lo capturaron el 17 de mayo a través de orden de aprehensión que le fue cumplimentada los hechos antes señalados y posteriormente fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinó que existen suficientes elementos para iniciarle proceso penal.

Por tales hechos, la FEM acreditó plenamente ante la Juez de Control, la probable responsabilidad del militar en estos hechos, y al término de la audiencia le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva en tanto desarrolla el proceso penal en su contra.


Las Más Leídas