El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo capturan con armas de utilería; lo relacionan con asalto a Oxxo

Policías municipales detuvieron a persona de 28 años de edad, le aseguraron dos armas de utilería, agentes lo relacionan con el asalto a oxxo en la Sicomoro y Cosmos durante días anteriores.

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 16:53

Lo relacionan con asalto donde arrestaron a su cómplice en posesión de arma de alto calibre, con la que abrió fuego en contra de los elementos que finalmente lo capturaron.

Tras indagatorias y labores de investigación y seguimiento por parte de agentes de la dependencia municipal, para dar con el paradero del presunto -que en aquella ocasión huyó-, cerca del mediodía de este lunes, lograron asegurarlo cuando salía de vivienda ubicada en las calles 43 y Degollado, en la colonia Roma.

Al ver las unidades policiacas, quien dijo llamarse Irving Raúl A. T., trató de escabullirse, pero lo aprehendieron de inmediato. Esta vez cargaba rifle de asalto y pistola tipo escuadra que resultaron ser de utilería, con las que aparentemente pretendía salir a cometer atracos en la zona.

Finalmente lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia sur en espera de que la Fiscalía Estatal determine los delitos que le imputarán, pues presumen que pertenece a alguna banda dedicada al robo a locales comerciales de este tipo.


Las Más Leídas