El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen justicia por asesinato de Miroslava Breach

Periodistas y familiares de Miroslava Breach, exigieron en la Plaza Mayor justicia por el asesinato de la corresponsal de La Jornada, pidieron mayores garantías para ejercer la libertad de expresión.

Por: Henric Serna C. 23 Mayo 2017 21:23

Reunidos en la Plaza del Ángel, grupo de periodistas y familiares de Miroslava alzaron la voz y cuestionaron las acciones del Gobierno para resolver el caso de la periodista asesinada.

"Sólo unidos podremos exigir mejores condiciones laborales, hoy nos toca ofrecer lo mejor de nosotros, esperamos, queremos justicia, no más periodistas asesinados".

"La prensa está abandonada por los gobiernos de los tres niveles, convirtiéndose ésto en factor de riesgo".

"El reciente asesinato de Javier Valdez, pone en evidencia la carencia de políticas públicas para revertir la violencia en contra de los periodistas", éstas fueron algunas de las expresiones escuchadas durante el evento.

A lo largo de la reunión, diferentes personas vertieron su opinión todos con la intención de parar la violencia en contra de los comunicadores y exigir la justicia por los casos de los periodistas asesinados, localmente el de Miroslava Breach.


Las Más Leídas