El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuauhtémoc Blanco regresa a jugar a España

Acudirá en su calidad de ‘leyenda del futbol mexicano’; los gastos de avión y hospedaje correrán a cargo de la Fundación Scholas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Mayo 2017 08:40

El ayuntamiento de Cuernavaca informó que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo estará ausente el 28 de mayo porque jugará el partido de futbol "Final de Leyenda, Compromiso por La Paz", a invitación de la Funda Scholas.

Al respecto  informó que la convocatoria de la Fundación reunirá a los mejores jugadores en activo y leyendas del futbol mundial y representan a todas las culturas y religiones, cuyas figuras enfrentarán al Atlético de Madrid en el estadio "Vicente Calderón" de Madrid, España, el próximo 28 de mayo.

"Blanco Bravo recibió con beneplácito la invitación por su compromiso  con la paz y tranquilidad de Cuernavaca y del estado de Morelos, como lo demostró en su inclusión en la marcha convocada por el obispo Ramón Castro .

El 6 de mayo  en el partido de futbol a llevarse a cabo el 12 de octubre de 2016 en Roma, cuya invitación la hizo el papa Francisco", citó el gobierno municipal.

El ayuntamiento precisó que Blanco Bravo acudirá en su calidad de leyenda del futbol mexicano, y los gastos de avión y hospedaje correrán a cargo de la Fundación Scholas.

"Cuauhtémoc Blanco no desatenderá su responsabilidad como presidente Municipal de Cuernavaca, ya que estará ausente sábado y domingo, y  reincorporará a sus actividades el lunes por la mañana. 


Las Más Leídas