El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ficha Estados Unidos a José Luis Ruelas Torres por narcotráfico

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos identificó como un importante narcotraficante a José Luis Ruelas Torres quien informaron es traficante de heroína en Estados Unidos. 



José Luis Ruelas Torres fue identificado como el cabecilla de la organización encargada de traficar con heroína, los señalan como productores y distribuidores.

Revelaron que es una organización familiar e independiente de producción y distribución de opio y heroína que introdujo de manera ilegal varios kilogramos de heroína a Estados Unidos.

“El Tesoro está designando a José Luis Ruelas Torres como Narcotraficante Especialmente Designado bajo la Ley Kingpin porque él y su organización de narcotráfico son responsables principales de la epidemia de heroína que sufre nuestra nación”, dijo el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven T. Mnuchin.

“La organización de Ruelas Torres trafica heroína para su distribución de México a los Estados Unidos desde Los Ángeles hasta Nueva York. Esta acción impedirá su capacidad para mover y utilizar los ingresos ilícitos de esta actividad. El Tesoro y nuestros socios en la Agencia Antidrogas (DEA) y el gobierno mexicano están determinados a exponer, desbaratar y desmantelar estas redes criminales” agregó.

Comparte este artículo