El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Normal "José Medrano" entrega de fichas

La Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.” informó que este 26 de mayo arranca la entrega de fichas para ingreso a la institución en Chihuahua, Juárez, Parral y Nuevo Casas Grandes.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 14:30

Lo anterior para quien tenga interés de participar en el proceso de selección para cursar durante el ciclo escolar 2017-2018, la Licenciatura en Educación Secundaria, en las especialidades de Formación Cívica y Ética, Historia, Física, Matemáticas y Biología.

Los requisitos son: solicitud de pre-ingreso de la institución, concluir los estudios de bachillerato o equivalente, contar con promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero) y el pago del derecho a examen de pre-ingreso.

Además, son necesarios los siguientes documentos en original y copia: certificad0 de terminación de estudios de Bachillerato, o bien constancia equivalente o cursar sexto semestre sin adeudo de materias, acta de nacimiento, 2 fotografías recientes tamaño infantil, de frente, en blanco y negro o color, y ficha de pago de derecho a examen de pre-ingreso por monto de $420.00 (cuatrocientos veinte pesos 00/100) en la cuenta bancaria 0197258348 proyectos educativos de BBVA Bancomer.

Para mayores informes comunicar al número telefónico (614) 4100940, así como la página electrónica de la Escuela Normal Superior:  www.ensech.edu.mx.


Las Más Leídas