El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manchester United campeón de la Europa League

El equipo inglés Manchester United, logró levantar la copa de la Europa League tras vencer 2 -0  Ajax, lo que le da oportunidad de calificar a competencias internacionales la siguiente temporada.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 02:50

Lo anterior lo llevó a clasificar directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones de Europa, a pesar de quedar fuera de esa posibilidad en la Liga Premier inglesa.

 En la primera mitad de dicho encuentro los “Red Devils” tomaron ventaja rápida al minuto 18, luego de la anotación de Paul Pogba quien aprovechó la falla de la defensa holandesa.

Para la segunda mitad, los dirigidos por José Mourinho mantuvieron el acoso y aumentaron la ventaja por conducto de Henrik Mkhitaryan, quien marcó el 2-0 al 48 para conseguir el primer título de Europa League en la historia del equipo.

La victoria prolonga el palmarés europeo del Manchester United, quien sumó su título número ocho en competencias internacionales, mientras que el conjunto del Ajax llegó a cinco finales perdidas por trofeos continentales.


Las Más Leídas