El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan hoy bases para el Premio Agustín Melgar en el Municipio

Este jueves en punto de las 9:30 horas presentan la convocatoria para el Premio Agustín Melgar el cual consiste en premiar a jóvenes destacados, ya sea por conducta, estudio y admiración.

Por: Alberto Delgado Hernández 25 Mayo 2017 07:40

La regidora Presidenta de la Comisión de Juventud, Minerva Correa, dijo que trata de dar a conocer los requisitos para la presentación de las candidaturas.

Podrán participar en dos categorías en edades de 12 y 29 años cumplidos, quienes por el estudio o el trabajo estimulen la superación persona y progreso de la sociedad, y sean admirados por contemporáneos.

El premio lo entregan anualmente en el mes de agosto mediante dos categorías en las siguientes disciplinas.

I.          Actividades académicas y educativas;

II.         Actividades productivas;

III.        Actividades artísticas;

IV.        Méritos cívicos

V.         Labor social, y;

VI.        Actividades en materia ecológica.

El premio lo otorgarán a los galardonados y sólo podrán recibirlo en única ocasión en cada disciplina.

Las propuestas las recibirán en la Oficina de Regidores ubicada en la calle Victoria número 4 tercer piso, en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en la Calle Libertad número 1012 y en el Centro Deportivo Tricentenario en la avenida Homero número 330 Colonia Revolución, del día 25 de mayo al día 21 de julio de 2017, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.


Las Más Leídas