El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan brutalmente y golpean a jovencita en fiesta de XV años

Policías de San Antonio arrestaron violentamente a jovencita de catorce años, a quien incluso golpearon en la cara la noche del sábado cuando estaba en una fiesta de XV años.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 11:11

A través de redes circuló este video que desata indignación internacional cuando policías arrestaron de manera brutal a una joven en vestido púrpura.

La jovencita de 14 años recibió de parte de un agente varios golpes en la cara, con lo que luego la arrestaron y sometieron, presuntamente por agredir a un funcionario público, es decir, un policía.

En el video la joven grita mientras su madre intenta liberarla del arresto de los policías.

El Departamento de Policía de San Antonio informó a través de su mayor Ivy Taylor que después de que el video se hizo público, revisan en el control interno las cámaras que llevan los policías en su uniforme para determinar exáctamente lo que pasó y ver si incurrió en una falta.

La fiesta de XV, que si bien es mexicana, también es común en algunos puntos de Estados Unidos, y en este incidente subieron el video a Facebook, que aunque lo borraron después, llegó a Youtube y Twitter.

El hecho desató molestia entre agrupaciones civiles que si bien pueden tener razón los policías en el arresto "nada justifica pegarle en la cara a la chica".


Las Más Leídas