El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por allanamiento de morada y robo

Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos por allanamiento de morada y robo, en ambos casos los dueños de las viviendas fueron quienes los sorprendieron.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 11:32

El primer arresto fue el de Israel C. de 53 años quien ingresó a domicilio de la colonia Ex Hipódromo con la intención de robar.

El dueño de la vivienda lo sorprendió y llamó al número de emergencias para reportar lo sucedido, por lo que al llegar los agentes al cruce de las calles Carlos Castillo Peraza e Insurgentes, en la colonia Ex Hipódromo, localizaron al responsable y procedieron a su arresto.

En otros hechos Rafael A. R. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Toronja Roja, en la colonia Infonavit Solidaridad, luego de que los propietarios de una vivienda ubicada en dicho cruce, reportaran a la línea de emergencia 911, un intento de robo y allanamiento a su propiedad.

Al llegar al lugar los elementos preventivos lograron ubicar al sujeto en el exterior del domicilio al cual ingresó sin autorización, asegurándole en ese momento un taladro que pretendía llevarse de dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron, consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas