El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lea aquí informe de la Fiscalía sobre ataque en Ahumada

A continuación le presentamos el documento íntegro que emitió la Fiscalía General del Estado tras el ataque contra agentes registrado ayer por la noche en Villa Ahumada.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 09:59

Chihuahua, Chih.; a 26 de mayo de 2017.

Grupo armado atacó las instalaciones de la FGE en Villa Ahumada.

    *Un agente ministerial falleció y tres más resultaron heridos.

    *Intenso operativo en busca de los agresores

Un grupo armado atacó ayer las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Villa Ahumada resultando un agente muerto y tres lesionados.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:15 horas cuando varios hombres armados a bordo de diversos vehículos dispararon contra los agentes ministeriales que se encontraban en las oficinas de la FGE.

 Los agentes ministeriales reaccionaron y repelieron la agresión suscitándose un enfrentamiento que logró lesionar a algunos de los agresores.

Los integrantes de este grupo armado emprendieron la huida por la carretera que conduce hacia los poblados de Benito Juárez y Flores Magón.

Por instrucciones del fiscal general, César Peniche de inmediato se conformó un grupo de agentes ministeriales y de la Policía Estatal Única de Juárez, Chihuahua y Casas Grandes y se solicitó la colaboración  de la Policía Federal y del Ejército para brindar apoyo e ir en búsqueda de los atacantes.

 En el lugar falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego el agente Mariano Rojas Duarte, y tres más resultaron lesionados, a quienes se les traslado a Ciudad Juárez a recibir atención médica.

De manera ininterrumpida la Fiscalía General del Estado está realizando una búsqueda por pueblos y rancherías para dar con los responsables de esta agresión.

Ya se tienen líneas de investigación para establecer la identidad de los integrantes de este grupo armado.


Las Más Leídas