El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos adolescentes por robar en carnicería

Dos sujetos fueron detenidos por ingresar a carnicería y ocultar artículos en la mochila para salir del lugar sin pagar los sorprendió el personal de seguridad del lugar en la colonia El Granjero.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 13:38

Nahúm R. V. y José Antonio H. G. fueron detenidos por el delito de robo a comercio en una carnicería ubicada en el cruce de las calles Papaya y Centeno, de la colonia El Granjero, reportaron que dos sujetos habían cometido un robo en el interior.

Al llegar al lugar el guardia de seguridad privada manifestó que dos jóvenes habían tomado varios artículos, mismos que ocultaron en una mochila y posteriormente intentaron huir, pero fueron detectados mediante las cámaras de seguridad de dicho establecimiento.

Motivo por el cual los oficiales los pusieron bajo arresto en colaboración con personal de seguridad privada del establecimiento.

Previa lectura de derechos, Nahúm R. V. de 18 años y José Antonio H. G. de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.    

 


Las Más Leídas