El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñaló a su amigo durante fiesta y lo vinculan a proceso

Por lesionar a su amigo con arma blanca la madrugada del 18 de octubre, juez de garantía vinculó a proceso a Ángel Hernández de 20 años de edad quien permanece en el Cereso estatal tres.

Por: Patricia Herrera A. 28 Octubre 2015 12:22

Al joven lo vincularon por el delito de lesiones dolosas y calificadas que comentó en perjuicio de otro hombre, hechos que ocurrieron el 18 de octubre en la vivienda que tiene ubicación en la calle Villa Sur con el numeral 1315 en la colonia Villas de Salvárcar.

El juez fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva durante doce meses, motivo por el que permanecerá en el penal.

Según las investigaciones que realizaron los agentes de la Fiscalía indican que en la vivienda hicieron fiesta donde ingirieron bebidas embriagantes y al pasar las horas comenzaron a discutir..

Posteriormente el detenido le enterró el cuchillo a la víctima y los otros hombres le lanzaron botellas de cerveza, mientras que Ángel Antonio Hernández huyó del lugar, para después lograr su detención


Las Más Leídas