El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Hay insulina pero faltan proveedores ¿cuándo les pagarán?


Por: Carlos Díaz Gutiérrez 28 Mayo 2017 15:30

INSULINA… Secretaría de Salud dio a conocer que ya habrá insulina, aunque el remedio es temporal, pues aún no pagan a los proveedores y la falta de otras medicinas sigue.

La insulina entrará a la Secretaría de Salud, no sólo físicamente sino metafóricamente, y es que gracias al acuerdo con Seguro Popular podrán abastecerse de este urgente medicamento.

Los proveedores no más no le entran a las licitaciones de la Secretaría que preside el doctor Ávila pues no les han pagado.

La deuda con los proveedores de medicina es de la anterior administración y ha siete meses de gobierno no les han pagado, dejando como víctimas a los hospitales y con ello afectando a miles de chihuahuenses.

Palacio presumió que ha logrado ahorros y que los decretazos de austeridad y las ventas han rendido frutos, vaya, incluso no harían uso de la “bursa” pendiente, por lo que los proveedores de medicinas se preguntan qué falta para que les paguen.

Aunque está resuelto el tema de la insulina, al menos por lo pronto, ciudadanos buscan en los hospitales diversos medicamentos para sus tratamientos.

El tema de salud es una burbuja por reventar y no vaya ser que la Secretaría la reviente con una aguja esterilizada.


Las Más Leídas