El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran en Cuauhtémoc vehículos robados en taller mecánico

Localizan en Cuauhtémoc, vehículos con reporte de robo dentro de taller mecánico en el cual aseguraron equipo táctico.

Por: Gabriel Venzor Fabián 29 Mayo 2017 07:23

Luego de cateo en el taller mecánico de nombre "Frigo Proyectos", agentes de la Policía Estatal Única, aseguraron vehículos que contaban con reporte de robo y decomisaron equipo táctico.

Dicho taller estaba solo y ubica en las calles Francisco I. Madero esquina con Tercera, lugar en el cual los agentes estatales encontraron indicios que lo utilizaban para procesar droga, y localizaron vehículos robados y dos más con irregularidades en las series, así como equipo táctico.

Agentes del Ministerio Publico y policías investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, fueron los que ingresaron con orden judicial, al taller denominado.

En el interior localizaron:

· Vehículo Audi A4, color blanco, modelo 2010, con reporte de robo, en la Ciudad de Chihuahua, del 01 de noviembre del 2014

· Pick up Dodge, Ram 4000, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Chihuahua con series confidenciales con alteración,

· Motocicleta Suzuki, color azul con blanco, modelo 2008, número de sus series confidenciales con alteraciones,

Dentro de las oficinas los agentes estatales encontraron chalecos antibalas, porta cargadores, cargadores de arma larga vacíos, diferentes accesorios del mismo tipo e identificación girada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc.

También, varios recipientes plásticos con residuos de polvo blanco que le conoce como "corte" para rebajar la cocaína.


Las Más Leídas