El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Álvarez estaba fuera de lugar, invalidó el penal: árbitro

Luego de la polémica por el penal que Tigres reclamó durante los últimos minutos, el árbitro aclaró que este no fue marcado porque segundos antes hubo un fuera de juego que inhabilitó la pena máxima.

Por: Redaccion 29 Mayo 2017 09:49

Tigres no aceptó la derrota ante Chivas ayer por la tarde, debido a que reclamaban un penal a su favor que no les marcaron, la falta la cometieron a Ismael Sosa, pero aseguran que Damián Álvarez lo inhabilitó segundos antes.

A decir de la versión oficial, Damián “La Chilindrina” álvarez estaba adelantado, lo cual al ser fuera de lugar inhabilita la jugada siguiente que es donde a Ismael Sosa le hacen falta dentro del área.

Por esta razón el silbante no dio por válida la pena máxima, en lo que ellos dicen eran los minutos decisivos para seguir peleando por el campeonato del Clausura 2017, pues ellos querían el bicampeonato y culpan a los árbitros de no haber podido conseguirlo.

En el video se observa a Ismael Sosa tocar el balón hacía Damián Álvarez quien está un pie adelantado del último defensa de Chivas lo cual invalido la falta siguiente.


Las Más Leídas