El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consumían droga en la calle y transportaban 17 plantas en botes

Dos sujetos fueron detenidos en posesión de 17 plantas de marihuana, los descubrieron cuando consumían droga en la calle, las transportaban en botes de pintura en la colonia Urbi Villa del Campo.

Por: Redaccion 29 Mayo 2017 15:33

Ángel G. D. y Carlos Alexis C. fueron detenidos en posesión de 17 plantas de marihuana, mismas que llevaban dentro de dos botes de pintura, los descubrieron al momento de consumir droga en la vía pública.

Además tenían consigo ocho envoltorios de la misma droga listos para su venta en la colonia Urbi Villa del Campo, los agentes atendieron el reporte al número de emergencias en el el cruce de las calles Campos del Sur y Campos de la Pradera.

Los sujetos consumían marihuana y a un costado de ellos se localizó dos botes de plástico con un total de 17 plantas de marihuana, mismos que aceptaron ser de su propiedad.

Además de localizarles tras una inspección ocho envoltorios del mismo enervante listo para su comercialización, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que ambos sujetos manifestaron que dichas plantas las utilizaban para su consumo personal.

Previa lectura de derechos, Ángel G. D. de 36 años y Carlos Alexis C. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas