El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de pareja

El Juez de Control vinculó a proceso a Omar D. A., y Fernando Ely C. R., presuntos responsables de asesinar a pareja durante el año del 2011, fijó tres meses para concluir las investigaciones.

Por: Redaccion 29 Mayo 2017 22:25

El juez escuchó los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público y el abogado defensor, finalmente consideró que existen elementos para continuar contra el proceso penal en contra de los presuntos asesinos.

Omar D. A., y Fernando Ely C. R., son presuntos responsables del homicidio de Shaib Francisco Montes Durán y Fabiola Uruanga Corral, cuyos cuerpos fueron encontrados semi enterrados en domicilio de la colonia Primero de Mayo durante agosto del 2011.

Trascendió que la pareja fue asesinada con heridas de arma blanca.

El agente del Ministerio Público reveló que Omar amenazó a Shaib para que renunciara a 300 mil pesos que la tocaban por el traspaso de bar, al no funcionar finalmente lo asesinó.

Además trascendieron que los asesinos torturaron a la víctimas antes de privarlas de la vida.

Al considerar todos los elementos, el Juez de Control los vinculó a proceso y fijó el plazo de tres meses para la conclusión de las investigaciones, tiempo en el que ambas personas permanecerán en prisión preventiva.


Las Más Leídas