El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere conductor tras choque de tres trailer sobre la corta a Parral

Aparatoso encontronazo sobre la vía corta a Parral dejó saldo de persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Por: Gabriel Venzor Fabián 30 Mayo 2017 08:39

Tras el encontronazo de tres vehículos de carga sobre la vía corta a Parral, el saldo fue de persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 96+840 de la vía corta a Parral donde los tripulantes de tres vehículos de carga chocaron entre sí, accidente en el cual el conductor de camión murió casi de forma inmediata.

De acuerdo al parte oficial de la Policía Federal división caminos, este percance ocurrió tras la volcadura de tráiler marca Volvo tipo Tractocamión modelo 2007 de color rojo con placas de circulación 581EX7 S.A.F. y plataforma.

Luego del percance otro tractocamión de carga que circulaba hacia el entronque Palomas, impacto a la primera unidad.

El segundo vehículo es camión marca Internacional tipo Tractocamión modelo 2015 color rojo con placas de circulación 194EW2 S.A.F. y doble semi remolque.

Con el impacto, el primer trailer proyectó contra otro vehículo que estaba en el costado de la carretera con dirección a Parral el cual esperaba por la volcadura del primer camión.

Este último es de la marca Kenworth tipo Tractocamión modelo 2007 color blanco con placas de circulación ED18712 del Estado de Chihuahua con Semirremolque.

Accidente en el cual murió el conductor del primer camión que volcó a quien las autoridades identificaron como Javier Rivera Aguirre ya que el hoy occiso quedó fuera de la unidad.


Las Más Leídas