El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Papás que asesinaron a hija de un año los llevan al Cereso

Este jueves los padres que acusan de asesinar a su bebé de un año a golpes fueron trasladados al Cereso para ponerlos a disposición de juez en las próximas horas.

Por: Patricia Herrera A. 17 Diciembre 2015 16:01

Se trata de Angela López Hernández de 25 años y David Hernández López e 27 quienes eran padres de la pequeña Marline de un año quien perdió la vida hasta el momento por causas desconocidas la mañana del martes.

El reporte lo emitieron a las 07:30 horas cuando la familia indicó que la pequeña no reaccionaba, por lo que acudieron paramédicos quienes indicaron que ya no tenía signos vitales además de que presentaba varios hematomas.

Agentes investigadores llegaron hasta la vivienda que tiene ubicación en la calle Fortín de la Soledad a la altura de la calle Laguna de Hueyapan para entrevistar a los familiares sobre los hechos.

La necropsia arrojó que la bebé falleció por los golpes que le dieron en varias ocasiones, motivo por que el detuvieron a la pareja quien al dar su declaración cayeron en contradicciones.

Será el día de mañana cuando lleven a cabo la audiencia de control de detención en Ciudad Judicial pero hasta el momento aún no definen la hora.


Las Más Leídas