El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desalojan hospital cercano a vivienda por voraz incendio en Parral

Voraz incendio provocó fuerte movilización en ciudad Parral ante la amenaza de propagarse a otras viviendas y a hospital.

Por: Gabriel Venzor Fabián 31 Mayo 2017 05:37

Cuerpos de seguridad y corporaciones policiacas trabajaron de forma coordinada para sofocar la noche de ayer voraz incendio en la ciudad de Parral donde las llamas amenazaban con propagarse a otras viviendas y hospital.

Fue la noche de ayer donde incendio de altas magnitudes movilizó a los cuerpos de seguridad quienes trabajaron coordinadamente para atender la conflagración de vivienda en la Calle Lucas Balderas.

De tales magnitudes fue el incendio que personal de Cruz Roja brindó apoyo a las personas que estaban en las cercanías al incendio, en tanto que elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el voraz incendio pero fue necesaria la presencia de pipas para recargar del vital liquido.

En el lugar declararon zona de alerta tras serie de explosiones en el interior y lograron percibirse en el exterior de pequeños depósitos de gas, razón por lo que autoridades en el exterior de la finca cercaron gran perímetro para evitar mayores riesgos.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria sumó esfuerzos para movilizar a su personal y equipo de ambulancias para trasladar a varios pacientes a otros hospitales como medida preventiva.

En el lugar destacó la presencia de las fuerzas militares cuyos elementos realizaron labores de auxilio en todas las áreas y colaboraron para trasladar de pacientes a otros nosocomios.


Las Más Leídas