El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén lloviznas para la noche en la capital; sin granizo

El pronóstico del clima para este miércoles prevé lloviznas durante la noche, según portales meteorológicos la temperatura máxima será de 30ºC.

Por: Daniela Nava Andrade 31 Mayo 2017 07:28

Para el día de hoy, el sistema frontal No. 50 sobre el norte el territorio nacional; canal de baja presión en el interior del país y la zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico, ocasionarán potencial de lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua.

Lo anterior según el Sistema Meteorológico Nacional a través de su reporte diario donde destacó que las temperaturas serán calurosas y el viento tendrá rachas superiores a 45 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

La lluvia “refresco” la noche de ayer y hoy por la mañana dejó temperaturas de 17ºC, mientras que el viento fue de 6km/h en dirección al sur. 

Para esta tarde prevén que la temperatura suba hasta los 30ºC, mientras que el cielo permanecerá con nubosidad durante el día, el viento soplará hacia el sur a 17km/h.

Durante la noche la temperatura será de 16ºC con vientos hacia el norte a 16km/h; podría comenzar a llover a partir de las 21:00 horas.


Las Más Leídas