El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen con autos ilegales; en tráiler los llevarían a Durango

Dos sujetos fueron detenidos por contrabando de autos, dentro de trailer transportaban las camionetas americanas las cuales internaron de manera ilegal al país y tenían como destino Durango.

Por: Gabriela Rayas R. 31 Mayo 2017 09:42

Ángel Manuel C. T. y Noel L. F. fueron detenidos al ser sorprendidos con dos camionetas americanas que fueron internadas de manera ilegal dentro de un tráiler que tenía como destino final a ciudad de Gómez Palacio, Durango.

A través de las cámaras del CERI los observaron al momento en que subían las camionetas que no fueron internadas al país de manera legal y que además serían transportadas de esa manera para pasar desapercibidas y entregarlas en aquel estado.

El trailer fue descubierto en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Las Granjas, los agentes atendieron el reporte y le marcaron el alto para realizar la debida inspección.

Les pidieron que abrieran la caja del tráiler en su interior una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 2000 y un Jeep, color arena, modelo 2007, procedentes de los Estados Unidos.

Por lo que al cuestionarlos sobre el destino de los autos, Ángel Manuel C. T. y Noel L. F., mencionaron que fueron contratados para transportar los vehículos a la ciudad de Gómez Palacios, Durango y que los llevaban en la caja del tráiler para pasar desapercibidos en la aduana y por las diversas autoridades, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Así mismo, se aseguró la pesada unidad junto con los vehículos que transportaba en su interior.

Previa lectura de derechos,  Ángel Manuel C. T. de 32 años y Noel L. F. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando de autos.

 


Las Más Leídas