El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan 55 cámaras a presunto asesino de Andrea Athié

Durante la audiencia de vinculación a proceso para Daniel C. M. el Ministerio Público informó que fueron 55 cámaras que captaron la camioneta de Andrea y al presunto asesino.

Por: Daniela Nava Andrade 01 Junio 2017 13:30

A las 13:22 minutos observan el vehículo que tripulaba Andrea por la avenida Mirador, hacia el periférico de la juventud, desde cámara de la gasolinera, posteriormente de la Silvestre Terrazas rumbo a la salida en carretera a Cuauhtémoc.

Fue cerca del kilómetro 48 que ubicaron la camioneta a las 14:42 horas de la carretera Cuauhtémoc seguida por vehículo Stratus 2002 color oscuro cerca de Santa Isabel.

En el expendio licores Duarte, a las 14:53 35 horas observaron la camioneta en la caseta del kilómetro 69, en dichas cámaras pueden observar que quien tripulaba el vehículo era señor de entre 30 a 35 años, el Stratus atrás de la Journey 50 segundos después.

Posteriormente del libramiento en el Walmart de Cuauhtémoc en la cámara de Seguridad Pública, observaron pasar la camioneta y posteriormente el Stratus.

A las 15:17 observan los vehículos sedan negro y luego el Journey, en la avenida Jorge Castillo en Cuauhtémoc.

Luego en San Juanito a las 16:56 en la gasolinera “San Juanito” pasan de nueva cuentambos vehículos sobre la carretera.

En total la Fiscalía General del Estado analizó 360 horas de video de las 55 cámaras que recorrieron los dos vehículos el día 14 de mayo del 2017.


Las Más Leídas