El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán varios eventos cívicos para fomentar los valores en junio

Durante el mes de junio realizarán distintos eventos cívicos en las escuelas con el fin de promover la los valores y el respeto a los símbolos patrios en los alumnos.

Por: Redaccion 01 Junio 2017 15:14

Los eventos inician a partir de mañana viernes 2 de junio en la Primaria Centauro del Norte donde celebrarán el natalicio de Francisco Villa en la colonia Fronteriza Baja.

Para el próximo lunes 5 de junio realizarán el izamiento de bandera en la Plaza de los Supremos Poderes en calle Mariscal y Vicente Guerrero este evento es abierto a la ciudadanía que desee asistir en punto de las 9 de la mañana.

Después el miércoles 7 celebrarán el natalicio de Abraham González, en el monumento homónimo ubicado en la cuchilla que forman las calles Mejía y Hermanos Escobar en colonia Partido Romero.

El natalicio de Felipe Ángeles se recordará en la Escuela Primaria Felipe Ángeles ubicada en el Bulevar Norzagaray s/n en la colonia del mismo nombre el día 13 a las 10 de la mañana.

Y por último la ceremonia por el aniversario luctuoso de Félix U. Gómez en la Escuela Primaria de idéntico nombre, ubicada en calle Hermanos Escobar y Perú en colonia Partido Romero el día 21 de junio.


Las Más Leídas