El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan el “oscuro secreto” en las paredes de Ivanka Trump

Ivanka Trump tiene 3.7 millones de seguidores en Instagram a quienes les comparte momento y en ocasiones hasta la intimidad de su apartamento, en el cual está un “oscuro secreto” ahora revelado.

Por: Redaccion 01 Junio 2017 16:54

La Primera Hija resulta que cuenta con un lujoso apartamento lleno de millonarias piezas de arte en las paredes, algo que parece insignificante, sin embargo, no incluyó esta colección en su declaración financiera.

La Oficina de Ética del Gobierno de Estados Unidos obliga a los funcionarios públicos (a todos) a reportar la existencia de las obras de arte que tengan un valor superior a los mil dólares.

Expertos estiman que las obras de arte de esta casa son de un valor superior a los varios millones de dólares, en comparación al minúsculo límite de mil dólares que tienen para reportar a la Oficina de Ética.

Aunque el cargo de Ivanka sea trabajadora sin cobro en el gobierno de su padre Donald Trump, el esposo de ella, Jared Kushner, sí es asesor principal del presidente de Estados Unidos.

Abogado de Kushner especificó que las piezas de arte en el hogar son de fines decorativos y sólo han vendido una.

“Sin embargo, para evitar cualquier duda, reportarán su colección de arte", prometió el abogado de Kushner.

Las obras que posee la pareja son de distintos autores modernos como Alex Da Corte, Nate Lowman, Dan Colen, Alex Israel y hasta David Ostrowski.


Las Más Leídas