El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obligaron a Andrea Athié a caminar y le dispararon por la espalda

Dentro de las investigaciones por el caso de Andrea Athié, trascendió que el asesinó la amenazó para bajar de vehículo, la hizo caminar cerca de 30 metros del automotor y le disparó desde atrás.

Por: Henric Serna C. 01 Junio 2017 19:46

Según los informes periciales en la escena del crimen, la Fiscalía General del Estado estableció que los detenidos por el caso de Andrea Athié la interceptaron con la intención de robarle su camioneta Journey 2014.

La abordaron en la carretera a Cuauhtémoc y la llevaron a camino de terracería a 300 metros de la carretera por el camino que conduce al Rancho de Peña en Santa Isabel.

A base a las exámenes periciales, revelaron que el responsable del crimen la obligó a bajarse del automotor y posteriormente la hizo caminar lejos de la camioneta, amenazándola con arma de fuego.

Posteriormente, el delincuente le disparó en la cabeza a la joven, al parecer cuando estaba dos metros atrás de Andrea, cuya lesión la provocó la muerte.

Las ropa de la víctima evidenció que no existió ningún tipo de pelea o forcejeo entre la víctima y el agresor, posiblemente porque la amenazaron en todo momento el arma de fuego.


Las Más Leídas