El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos con armas y droga en Las Haciendas

Dos sujetos fueron detenidos en posesión de 30 envoltorios de marihuana, revólver y escopeta en el fraccionamiento Las Haciendas.

Por: Redaccion 02 Junio 2017 10:58

Luis Martín R. R. y Manuel V. G. fueron detenidos en posesión de  30 envoltorios de marihuana, los cuales tenían como fin comercializarlos en la zona además de que portaban escopeta calibre 22mm, y arma de fuego tipo revólver, calibre 22mm., con cilindro abastecido con seis cartuchos útiles.

Fueron denunciados a través de la denuncia anónima en el número de emergencias donde advirtieron de dos vendedores de droga que tripulaban vehículo de la marca Chrysler Sebring, color rojo, modelo 2004, en el cruce de las calles Hacienda Nonoava y Hacienda de la Tapia.

Al realizarles la inspección correspondiente localizaron la droga y las armas debajo del asiento por lo que procedieron al arresto en el lugar de los hechos

Luis Martín R. R. y Manuel V. G., ambos de 31 años, refirieron ser vendedores de dicho enervante en el sector, y que las armas aseguradas las acababan de comprar a mil 500 pesos, y las iban a utilizar para su defensa personal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas