El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a empleada por robar iPhone que dejó clienta en restaurante

Policías arrestaron a la empleada de un restaurante del bulevar Ortiz Mena por quedarse con un teléfono iPhone que una clienta olvidó en el lugar.

Por: Redaccion 02 Junio 2017 13:27

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, policías detuvieron en un restaurante ubicado en las avenidas Ortiz Mena y Politécnico Nacional a una mujer identificada como Karla Guadalupe.

Varios clientes la señalaron de haber tomado el teléfono, con valor de más de 22 mil pesos, que una comensal olvidó en el restaurante, luego de que ésta regresó a reclamarlo.

Los clientes dijeron a la afectada que vieron a la joven tomarlo por lo que se lo pidió, pero ante la negativa de la empleada de regresar el aparato, llamaron a la Policía, por lo que detuvieron a la mujer.

En otros hechos, agentes arrestaron a un hombre identificado como Javier Alberto F. V., de 29 años, acusado de ingresar a una propiedad ubicada en la calle CDP, en la colonia Rodolfo Fierro.

Con un cuchillo, amagó a la joven que ahí se encontraba para quitarle dinero en efectivo y 3 celulares para luego darse a la fuga.

Aunque trató de librarse del arresto, tras una intensa búsqueda, los uniformados dieron con él a la altura de la Vialidad Nogales.


Las Más Leídas