El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece UTCJ certificación de inglés a maestros y alumnos

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) informó en evento que es la única institución en Chihuahua que certifica a los alumnos y maestros de inglés.

Por: Redaccion 02 Junio 2017 13:45

El evento fue realizado por la UTCJ y la Prensa de la Universidad de Cambridge, ahí se identificaron como “la mejor opción con respecto a certificaciones para maestros y alumnos de este idioma.

“Enseñando Fuera de lo Común” (Teaching outside the box), incluyó una conferencia impartida por un canadiense sobre creatividad y uso de tecnologías en el salón de clases, así como una serie de interesantes talleres, en el edificio ‘L’ de esa casa de estudios.

“El objetivo es que la gente ubique a la institución y vea que tiene excelentes instalaciones y todo lo necesario para ayudarle en lo que se refiere a ese documento, que garantiza el cumplimiento con las exigencias marcadas en diferentes normas establecidas” declaró  Víctor Hugo Castañeda.

La institución es la única en el estado que certifica a los profesores de inglés, ya que cuenta con exámenes para la obtención de tal documento, aseguró.


Las Más Leídas