El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Powerball los 337 mdd que todos pueden ganar

Mexicanos y gente de todo el mundo, hicieron lo imposible para que familiares o amigos residentes en Estados Unidos les compraran boleto para el Powerball que alcanzó los 337 millones de dólares.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 02 Junio 2017 14:24

Para que ninguna persona quede sin boleto theLotter.com ofrecer el servicio de mensajería para compra de boletos de loterías oficiales en todo el mundo, para que todos tengan  la oportunidad de ganar y estén seguros de que tendrán su premio.

Si algún mexicano ganara el actual premio mayor en el próximo sorteo por 337 millones de dólares, ingresaría de inmediato a la lista de las personas más ricas de México.

Al ganador del premio mayor de la lotería, theLotter.com le pagará los gastos para que el viaje a Estados Unidos, allí le hacen la entrega oficial del ticket y le asignan abogado, el cual ya viene en los gastos, para que la persona esté bien asesorada a la hora de reclamar el premio en las oficinas de la lotería oficial.

Cabe aclarar que theLotter.com no paga los premios de su bolsillo ni cobra comisiones sobre los mismos, sino que agrega recargo al valor original del ticket por el servicio de mensajería.


Las Más Leídas