El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Redadas en Londres tras atentado: arrestan a 12

La Policía Antiterrorista de Londres arrestó a doce en la zona de departamento en Barking, al este de la ciudad, por conexiones con los terroristas causantes del atentado.

Por: Redaccion 04 Junio 2017 08:51

Elementos de la Policía Metropolitana fueron a la zona de Barking, donde vivía uno de los tres terroristas causantes del atropello contra multitud en el puente de Londres, quienes luego apuñalaron a ciudadanos en el mercado Borough.

Policías abatieron a los tres terroristas yihadistas tras el ataque en el mercado, y luego fueron al lugar donde vivía uno de ellos, lugar en el que registran tres furgonetas.

A un vecino de la zona, Damien Pettit, le mostraron la foto del sospechoso del atentado que ahí vivía. Petit explicó sobre la foto: "sí es él, era una persona afable, que tenía niños pequeños y ha vivido en el bloque durante tres años".

Los elementos de seguridad sitiaron Barking y del lugar salieron los doce detenidos, presuntos sospechosos de tener relación con los dos atentados.

Estos dos ataques terroristas ocurrieron a sólo doce días de la explosión en Manchester, en concierto de Ariana Grande, donde murieron 22 personas.


Las Más Leídas