El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta Fiscalía: Posibles enfrentamientos en Cuauhtémoc

La Fiscalía Zona Occidente señala que pueden ocurrir enfrentamientos en Cuauhtémoc por la presencia de la Policía Estatal en el lugar después de la masacre en bar el sábado.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 04 Junio 2017 09:51

Fue por la masacre en Bar Chicho’s que la Fiscalía ayer emitió toque de queda en Cuauhtémoc por riesgo de enfrentamientos.

Óscar Aparicio, director de la Policía Estatal, anunció el toque de queda y ahora reiteró Fiscalía Zona Occidente, que dirige, Manuel Carrasco, que existe la posibilidad de enfrentamientos entre policías y criminales durante los operativos.

A Cuauhtémoc mandaron 50 elementos más de la Policía Estatal para asegurar la ciudad ante la presencia de grupos criminales, pues uno de ellos está detrás de la masacre del sábado 3 de junio en el bar Chicho’s con seis muertos.

Inclusive, ayer comenzaron los operativos de la Policía Estatal, mismos que dejaron saldo de siete bares clausurados, sin incluir el propio Chicho’s donde ocurrió la masacre.

Por ello las autoridades alertaron a la ciudadanía, aunque esperan tener saldo blanco en los operativos en la ciudad de búsqueda e investigación.

Puede interesarle:

*Narco masacre en Cuauhtémoc: Clausuraron 7 bares más

* (3 de junio) Toque de queda; No salgan de noche, pide la Policía en Cuauhtémoc


Las Más Leídas