El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena gana en PREP, 32% vs 30% del PRI

De acuerdo a los resultados del conteo preliminar, Morena ganaría la elección del Estado de México al PRI con 32 por ciento de las tendencias contra el 30 por ciento.

Por: Redaccion 04 Junio 2017 20:00

Lo anterior de acuerdo a información publicada por El Universal.

Hasta el momento el PREP va de la siguiente manera:

Alfredo del Mazo: 30.49%

Delfina Gómez: 32.32 %

Juan Zepeda: 20.46

Josefina Vázquez Mota: 10.86.

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo y la candidata de Morena, Delfina Gómez adelantaron su victoria en las elecciones a la gubernatura en el Estado de México, según sus escuestas de salida.

Tras el cierre de las casillas en el Estado de México, el candidato del PRI Alfredo del Mazo del Mazo ofreció mensaje a los medios para adelantar que las encuestas de salida le daban amplía ventaja sobre sus contrincantes.

Después, la candidata de Morena, Delfina Gómez envió mensaje a través de sus redes sociales donde dice que ganó al elecciones y promete no fallar a los que votaron por ella.

Por su parte, el candidato del PRD, Juan Zepeda dijo que el gran ganador de la elección fue su partido y dijo ir bien en los resultados, además pidió esperar las cifras oficiales.

Mientras que en el PAN, fue el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya quien dijo que lograron ganar 3 de las 4 elecciones en los estados.





Las Más Leídas