El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uber venganza: Borge lo rechazó en Cancún; la app, clave para captura

Uber era el transporte del exgobernador Roberto Borge en Punta Colón, Panamá, y ese mismo uso fue clave para la detención de este domingo, pese a la negativa contra la app en su gobierno.

Por: Redaccion 05 Junio 2017 10:53

Según información que trascendió de la página de Joaquín López Dóriga, el exmandatario estatal fue detenido este domingo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

A ello agrega que “reportes indican que se movía en Uber, por lo que fue otro de los elementos que llevaron a su captura”.

El exmandatario de Quintana Roo estuvo once días en el departamento número 24 de la torre Trump antes de intentar viajar a París.

Según trascendió en Milenio, la PGR explicó cómo a través de información de varios colaboradores de Borge lograron detectar sus movimientos.

“Se tuvo conocimiento que esta persona se hospedaba en un hotel de la capital panameña y que abordaría un vuelo con destino a París, Francia, por lo que se implementó un operativo y lográndose así su captura en el Aeropuerto Internacional de Tocumen”, informó la PGR.

Cabe mencionar que curiosamente el 15 de septiembre del pasado 2016, el exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge negó permisos a Uber para operar en Cancún.

"Ni la empresa ni los potenciales operarios cuentan con permisos o la concesión", señaló entonces el gobernador.

Sin embargo, en su estadía en Panamá la plataforma de transporte privado sería indicativo para conocer los destinos y movimientos del exgobernador.


Las Más Leídas